Print Friendly

El ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez, recibió hoy, en el Aeropuerto Internacional de El Salvador “Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez”, al presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, quien realiza una visita oficial al país, del 4 al 5 de abril del presente año.

A su llegada, el mandatario colombiano saludó a la prensa nacional y manifestó el deseo por que su estadía “sea productiva para ambos pueblos”.

Este martes, el presidente Santos participará en un desayuno empresarial, junto a su comitiva oficial, con representantes del sector productivo salvadoreño.

Ese mismo día, el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, sostendrá una reunión privada con su homólogo colombiano en Casa Presidencial para abordar temas de la agenda bilateral.

Posteriormente, ambos mandatarios brindarán declaraciones a la prensa, tras lo cual el presidente Sánchez Cerén ofrecerá un almuerzo en honor al jefe de Estado colombiano.

Asimismo, al presidente Santos le será otorgada la Orden Nacional José Matías Delgado en grado de Gran Cruz Placa de Oro.