Print Friendly, PDF & Email
  • El secretario de Comunicaciones y Gobernabilidad de la Presidencia, Roberto Lorenzana, quien asumió oficialmente su nuevo rol desde el pasado 1 de abril, resaltó que la cercanía de los funcionarios en las distintas actividades propias de Semana Santa obedece a un «nuevo estilo» que el gobierno ha comenzado a imprimir, por mandato del Presidente Salvador Sánchez Cerén.

 

«Creo que ese estilo va a ser permanente. Vamos a tener un nivel altísimo de presencia del gobierno en el territorio, se trata de un gobierno en el territorio, esa es la dinámica que quiere imprimir», aseguró el alto funcionario.

El vicepresidente de la República y secretario técnico, Óscar Ortiz, asumió esta nueva dinámica desde el pasado 24 de marzo, dando seguimiento de forma presencial y permanente a las diferentes actividades en torno al plan Verano 2018.
«Justamente, creo que uno de los factores por los cuales el Presidente puso al Vicepresidente, en su calidad de secretario técnico de la Presidencia, era para darle un rol más ejecutivo a la conducción, un nivel de operatividad superior, un nivel de cercanía con la gente, que tiene que ver también con las características personales hoy, de siempre, del secretario y vicepresidente Oscar Ortiz», destacó el secretario Lorenzana.

San Salvador, 3 de abril de 2018.