Print Friendly

 

El presidente Salvador Sánchez Cerén realizó hoy la entrega de cinco sillas de ruedas e implementos deportivos a habitantes de las comunidades del municipio de San Sebastián Salitrillo, en Santa Ana, donde este sábado se realizó el programa Gobernando con la Gente.

 

Los beneficiarios de sillas de ruedas fueron Sonia del Carmen Nuñez, Francisco Eladio Rodríguez, Pedro Alemán Guillén, Vera Alicia Cortez y el niño Ángel Enmanuel Martínez.

 

Asimismo, a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) y el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), se hizo la entrega de implementos deportivos, los cuales fueron recibidos por alumnos de los centros escolares del cantón San Luis, lotificación El Rosario y Los Amates.

 

Dichos donativos son parte de los esfuerzos que realiza el gobierno en coordinación con instituciones cooperantes para fortalecer la convivencia en las comunidades a través del desarrollo de espacios de esparcimiento y deporte.

 

Para Katherine Salazar, de la escuela de El Rosario, este tipo de acciones son importantes para motivar a la juventud a que se aleje del “camino de la violencia”  y se desarrolle mejor en otras actividades, como el deporte.

 

 

San Sebastián Salitrillo (Santa Ana), 18 de julio de 2015