Print Friendly

La primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, junto a la directora ejecutiva del ISNA, Elda Gladis Tobar, estrecharon hoy los lazos de cooperación con la fundación taiwanesa Simply Help, a través de su presidenta Tina Bow, quien está de visita en El Salvador.

En el encuentro, desarrollado en el Salón Los Próceres de Casa Presidencial, las funcionarias junto al embajador de Taiwán, Andrea Sing Ying Lee, dialogaron sobre la realidad nacional de la niñez y adolescencia, así como la atención que el ISNA brinda a través de las 7 sedes y los 14 Centros de Acogimiento en todo el país.

“Es un agrado recibirlos, coordinar junto a ustedes la ayuda y cooperación en beneficio de nuestros niñas y niños. Reciban un saludo fraterno y tengan por seguro que su ayuda llega a quien más lo necesita”, señaló Margarita Villalta de Sánchez.

Seguidamente las funcionarias se trasladaron a las instalaciones del Hogar del Niño Adalberto Guirola, en Santa Tecla, para evaluar las necesidades de la niñez con discapacidad y así proyectar una inmediata cooperación.

“Ella es una persona que da mucho de sí misma y podemos ver el arduo trabajo que se hace por los más necesitados”, aseguró Tina Bow, presidenta de Simply Help, respecto a la primera dama.

Por su parte, el embajador de Taiwán dijo que están “muy honrados por el acercamiento” con la fundación taiwanesa y el fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación.

La fundación Simply Help es una organización benéfica taiwanesa que durante 14 años ha trabajado en El Salvador en el desarrollo social, con énfasis en la población de adultos mayores, mujeres, niñez y adolescencia.

San Salvador, 16 de febrero de 2015.