Print Friendly

El secretario de Gobernabilidad y Comunicaciones, Hato Hasbún, anunció que el próximo 6 de noviembre se inaugurará un pozo en la colonia Dolores, el cual también regulará el servicio de agua para las colonias Costa Rica, Nicaragua, comunidad Aragón y sectores aledaños.

El proyecto contempla la perforación del pozo de 175 metros de profundidad, instalación de equipo de bombeo adecuado a la capacidad de explotación del mismo, instalación de equipo de rebombeo y mejoramiento de tanque, entre otros aspectos.

La construcción de esta obra fue un compromiso que asumió el gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén durante el segundo programa de Gobernando con la Gente, celebrado en la referida colonia, donde los habitantes expusieron que la irregularidad en el servicio de agua era uno de los principales problemas que enfrentaban.

“Quiero informarles en nombre del Presidente (Sánchez Cerén), que se está desarrollando el proyecto para reforzar el suministro en estas comunidades desde la estación de bombeo de Las Brisas, y el presidente de ANDA (Marcos Fortín) anunció que el próximo 6 de noviembre se inaugura el pozo para regular el servicio de agua”, explicó el secretario Hasbún.

San Salvador, 01 de noviembre de 2014.