Print Friendly

Durante su primer año de gestión, el gobierno ha invertido 60 millones de dólares en obras de infraestructura sanitaria en distintos lugares del país, aseguró hoy la ministra de Salud, Violeta Menjívar, durante el programa Gobernando con la Gente.

 

“En este año de gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén nuestra reforma de salud ha invertido 60 millones de dólares en 77 obras de infraestructura sanitaria en varias partes del territorio nacional”, dijo la funcionaria.

 

Aseguró que con estas obras se ha beneficiado a más de un millón de personas, quienes cuentan con mejores espacios para recibir atención sanitaria.

 

“Con el esfuerzo del gobierno del presidente Salvador Sánchez Cerén y cumpliendo el Plan Quinquenal de Desarrollo, y con el avance de nuestra reforma de salud, vamos firmemente mejorando las condiciones de salud de nuestra población”, señaló.

 

La funcionario también informó que producto de este trabajo también se ha logrado la instalación de Equipos Comunitarios de Salud y Especializados (ECOS) en 164 municipios del país.

 

 

San Salvador, 30 de mayo de 2015.