Print Friendly

La primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, junto a la directora ejecutiva del ISNA, Elda Ortiz, firmó esta tarde la escritura de donación del centro de capacitación Tizapa, Apaneca, otorgado por la fundación Ayuda en Acción El Salvador para ser operado por esta institución estatal que trabaja por el desarrollo de la niñez y la adolescencia.

 

“En nombre de los niños y los jóvenes les agradecemos por ese donativo y nos comprometemos a darle la utilidad adecuada a toda esa infraestructura que hoy recibimos”, expresó Margarita Villalta de Sánchez, quien también se desempeña como directora presidenta del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA).

 

Por su parte Neftalí Cruz,  coordinador del equipo de Ayuda en Acción, aseguró que el centro de capacitación “cuenta con las características necesarias para el desarrollo de los diferentes programas que el ISNA realiza”.

 

El centro de capacitación Tizapa Apaneca fue adjudicado al ISNA el pasado 13 de enero después de un proceso de selección entre cinco instituciones postulantes públicas y privadas con el objetivo de promover los derechos de la niñez y  la adolescencia.

 

La firma del documento de donación se realizó en el Salón de Honor de Casa Presidencial con la participación de representantes del Programa Nacional de Ayuda en Acción.

 

Con la firma de este documento tanto titulares del ISNA como representantes de la organización, de origen español, reafirmaron su apuesta por fortalecer los lazos de cooperación en beneficio de la niñez y adolescencia.

 

San Salvador, 10 de septiembre de 2014.