Print Friendly
  • Para el presidente Salvador Sánchez Cerén la dignificación y fortalecimiento de la labor policial es clave para enfrentar la inseguridad que afecta a las familias salvadoreñas.

Boletín de prensa: 3 – 23/01/2016

Consciente de la necesidad de fortalecer el trabajo de la Policía Nacional Civil en las labores del seguridad ciudadana, el presidente Salvador Sánchez Cerén entregó hoy un donativo a la subdelegación policial de San Jacinto, en San Salvador.

 

La entrega, realizada en el marco del programa Salvador Cumple, consistió en 3 motocicletas, cinco sillas secretariales, cinco sillas para espera y ventiladores.

 

El donativo fue entregado durante la realización del programa Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir, que tuvo lugar en esta localidad.

 

La agente policial Vilma Estela Alas agradeció al mandatario en nombre de sus compañeros por el donativo recibido y expresó que el mismo “será un gran aporte para el combate a la delincuencia y criminalidad en el sector”.

 

Salvador Cumple es una iniciativa presidencial que apoya la fundación ALBA, la cual busca dar respuesta a las demandas y solicitudes realizadas por la comunidades que participan en el programa Gobernando con la Gente.

 

San Salvador, 23 de enero de 2016.