Print Friendly

 

El viceministro de Obras Públicas, Eliud Ayala, informó hoy que el gobierno a través de esta cartera de Estado procedió ya a la  adjudicación para iniciar pronto con el proyecto de construcción de un paso a cuatro niveles en el redondel de las Naciones Unidas en San Salvador, lo cual facilitará el flujo de vehículos en la zona.

 

“Para todos los que viven en el sector occidente de la ciudad es conocido que pasar por la Avenida Jerusalém, en el paso del Redondel de las Naciones Unidas y el Redondel de la Bandera, es un lugar sumamente difícil, históricamente es muy complicado, cerca de 44 mil vehículos pasan todos los días ahí”, explicó el funcionario.

 

Agregó que la construcción de esta obra permitirá un flujo más rápido de los vehículos, y por lo tanto se evitarán los congestionamientos característicos de la zona.

 

Ayala explicó además que la institución ya tiene listo el Plan de Invierno, el cual permitirá atender emergencias viales en cualquier punto del país.

 

“Está completamente descentralizado, eso quiere decir que si a las dos de la madrugada en cualquier vía, ocurriera alguna circunstancia ya hay una disponibilidad técnica y financiera para que inmediatamente procedamos a atender cualquier necesidad”, dijo.

 

El funcionario informó además que la ampliación del recorrido del SITRAMSS hacia el Salvador del Mundo se ha realizado con éxito, garantizando un viaje más rápido, cómodo y seguro a los usuarios del transporte colectivo.

 

Suchitoto, 9 de mayo de 2015.