Print Friendly

El secretario de Gobernabilidad y Comunicaciones, Hato Hasbún, aseguró hoy que el SITRAMSS constituye un proyecto estratégico de reordenamiento del transporte público en el país.

En la entrevista de El Salvador Ahora, transmitida este día por Canal 10, el funcionario explicó que “este proyecto significa el inicio de la transformación del transporte público en El Salvador”, y  reconoció  que si bien en la ejecución de la obra han surgido algunos problemas, estos son más de carácter técnico.

“Como todo proyecto ha presentado problemas, pero no son los problemas de la ex Diego de Holguín o del Hospital de Maternidad, ahora Hospital de la Mujer, que se robaron el dinero”, explicó el Secretario.

Agregó que con el SITRAMSS el transporte colectivo en el país ya no será  el mismo, por lo que hay muchos empresarios que están comprometidos con este proyecto, puesto que garantizará la seguridad y comodidad del usuario, ya que prestará un servicio más rápido y eficiente.

“Les aseguramos que estamos trabajando con toda la transparencia hacia la transformación del transporte público. El SITRAMSS es un paso fundamental para la transformación de ese transporte”, acotó.

San Salvador, 04 de Noviembre de 2014.