Print Friendly

La primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, se reunió este día con directivos de la Asociación Padre Vito Guarato para conocer la labor que este hogar ha realizado a lo largo de casi tres décadas en beneficio de las niñas, niños, adolescentes y adultos con discapacidades físicas y mentales en estado de abandono.

 

El hogar, que fue fundado en 1987, brinda atención especializada a más de 120 menores albergados, que en su mayoría requieren cuidados especiales de por vida.

 

La delegación fue encabezada por el presidente de esta fundación, Álvaro Emilio Marino, quien se hizo acompañar de otros miembros de la junta directiva.

 

Durante el encuentro conversaron sobre la necesidad de buscar mecanismo de cooperación para fortalecer los servicios que brindan a este sector vulnerable de la población salvadoreña.

 

En el encuentro la delegación resaltó las necesidades por las que atraviesa esta fundación.

“Fue una reunión fructífera la que tuvimos, vi muy interesada a doña Margarita en colaborar con nosotros, a pesar de las limitantes que tiene el gobierno esperamos una respuesta positiva”, aseguró Marino tras concluir el encuentro realizado en la casa de gobierno.

 

San Salvador, 23 de julio de 2015.