Print Friendly
  • Este municipio del departamento de La Libertad, caracterizado por su iglesia colonial y sus frescas cascadas, se convertirá en sede de este espacio de diálogo y convivencia que promueve el presidente Salvador Sánchez Cerén.

El Festival para el Buen Vivir y el programa Gobernando con la Gente continúan llevando buenas noticias a las comunidades alrededor del país.

Este sábado 23 de julio será el municipio de Huizúcar el que acogerá a estos programas presidenciales que tienen como fin generar espacios de convivencia y diálogo directo con la población.

La sede para esta fiesta popular será la parroquia San Miguel Arcángel, donde desde tempranas horas estarán instalados los quioscos de las diferentes instituciones del gobierno para atender las demandas, interrogantes y sugerencias de la ciudadanía en temas como emprendimientos, créditos, acceso a vivienda y otros servicios.

Asimismo, una comitiva de médicos voluntarios estará brindando consultas en medicina general y especialidades, así como entregará medicamentos gratuitos.

Para las compras familiares se instalará un agromercado que pondrá a la venta productos frescos como verduras, frutas, mariscos, jugos naturales, granos básicos, así como bisutería, artesanías y productos de belleza.

En el marco del Festival se celebrará el programa Gobernando con la gente, un espacio a través del cual el presidente Salvador Sánchez Cerén y sus funcionarios entablan un diálogo directo con las comunidades.

De igual forma se realizarán importantes entregas en el marco del programa Salvador Cumple, a través del cual se busca cubrir las necesidades de las comunidades expuestas en el Gobernando.

El Festival para el Buen Vivir y el programa Gobernando con la Gente se transmitirá por la señal de Radio Nacional (96.9 FM), y Canal 10, así como por una red de medios y la web de la presidencia de la República (www.presidencia.gob.sv).

San Salvador, 22 de julio de 2016