Print Friendly, PDF & Email

La Presidencia de la República comunica al país que el incendio suscitado este día en el Centro de Desarrollo Integral “Sala Cuna Externa”, del ISNA, ubicado contiguo a la Alcaldía de San Salvador, ha sido controlado con prontitud por el Cuerpo de Bomberos de El Salvador, con el apoyo de distintas organizaciones de socorro.

 

A todos los hombres y mujeres que se involucraron en la atención de esta emergencia les felicitamos y damos las gracias por su heroico trabajo en la sofocación de las llamas y el auxilio de 121 niñas y niños que fueron evacuados de forma inmediata y segura.

 

Nos alegramos de que, pese a la magnitud de las llamas, el país no ha tenido que lamentar ninguna víctima y que gracias a la atención inmediata el  siniestro fue controlado rápidamente.

 

Las autoridades se encuentran investigando la causa que provocó el incendio y las primeras hipótesis indican que pudo ser originado por  un cortocircuito, mientras que las autoridades del ISNA están desde el primer momento en el terreno y trabajan en la búsqueda de alternativas para continuar con la atención a las niñas y niños que son resguardados en este establecimiento.

 

San Salvador, 19 de marzo de 2019.