Print Friendly, PDF & Email
  • El Presidente Salvador Sánchez Cerén informó al país a través de su cuenta de Twitter sobre el inicio del encuentro presidencial que se desarrolla este día en Panamá.

 

Con una sesión de trabajo de carácter privado, los presidentes de los países SICA iniciaron esta mañana en la ciudad de Panamá la quincuagésima cumbre de este organismo, el cual coordina los esfuerzos de integración regional.

 

Así lo anunció el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, en su cuenta de Twitter, al reafirmar su compromiso con la integración regional “como una importante herramienta para el desarrollo, la paz y el bienestar de nuestros pueblos”.

 

Posterior a este punto de la agenda en Panamá, los jefes de Estado y de Gobierno realizarán la sesión plenaria, de carácter pública, en la que se referirán a los avances y desafíos de la integración de Centroamérica, y adoptarán una declaración política.

 

En el cónclave, Panamá hará el traspaso de la Presidente Pro Témpore del SICA a la República Dominicana para el primer semestre de 2018.

 

 

San Salvador, 14 de diciembre de 2017.