Print Friendly

Los directores del ISSS, Ricardo Cea, y de la Policía Nacional Civil, comisionado Mauricio Ramírez Landaverde, inauguraron una nueva farmacia general en las instalaciones del Centro Médico Policial, situado en las inmediaciones de la Colonia Médica.

Esta nueva farmacia se habilitó mediante un convenio de cooperación entre ambas instituciones con el fin de facilitar el servicio la entrega de medicamentos a los agentes policiales y a sus beneficiarios.

La farmacia, que está en funciones desde el pasado 1 de octubre, despachará medicinas a 7 clínicas empresariales que funcionan al interior de los diferentes recintos de la institución policial. De igual forma atenderá el despacho a otras 14 clínicas empresariales situadas en los alrededores de esta nueva farmacia.

Estas 21 clínicas empresariales tienen un aproximado de 42,970 trabajadores y generan un promedio mensual de 8,928 recetas.

“Para nosotros el servicio que presta a la población PNC es heróico y no podíamos negarle una farmacia como la que hoy se inaugura”, dijo el director Cea.

Mientras tanto, el comisionado Ramírez Landaverde destacó el trabajo de la administración del Seguro Social por este esfuerzo y agradeció, a la vez, la atención que el ISSS brinda al personal policial, especialmente en momentos de emergencia.