Print Friendly

 

El Festival para el Buen Vivir  y el programa Gobernando con la Gente llegarán este sábado 15 de agosto al municipio de Jiquilisco, departamento de Usulután, cuyos habitantes podrán entablar un diálogo directo con el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y funcionarios de su gobierno.

 

Será la primera vez que  el Festival para el Buen Vivir y el Programa Gobernando con la Gente llegan al oriente del país, acercando a más de 47 mil habitantes los servicios que prestan las instituciones de gobierno, además de brindar atención gratuita en salud, recreación y cultura.

 

Asimismo, las familias podrán comprar productos básicos a precios accesibles en el agromercado que organiza el Ministerio de Agricultura y Ganadería, y disfrutarán además de la presentación de diversas expresiones culturales y artísticas que fomentan la convivencia en las comunidades.

 

El Festival –que es impulsado por la primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez– se realizará en el Campo de la Feria de Jiquilisco, brindando servicios a la población a partir de las 7:30 de la mañana.

 

A partir de las 10 de la mañana dará inicio el programa de radio y televisión del presidente Sánchez Cerén, Gobernando con la Gente, que será transmitido por Televisión de El Salvador (Canal 10), Radio Nacional, una red de radios y televisoras a nivel nacional y a través del portal web de la Presidencia de la República (www.presidencia.gob.sv).

 

En este espacio,  el mandatario y  funcionarios de su administración escucharán y atenderán de manera integral las peticiones y necesidades de la población.
San Salvador, 14 de agosto de 2015.