Print Friendly
  • En el marco de esta festividad donde el mundo celebra el nacimiento del Señor Jesús, el Gobierno lleva a esta zona de San Salvador estas plataformas de comunicación directa entre el Presidente Salvador Sánchez Cerén y las comunidades.

La alegría de la Navidad se desbordará este sábado 16 de diciembre en la capitalina colonia Centroamérica, donde se realizarán los programas presidenciales Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir.

 

Para celebrar esta importante fecha del año, el programa incluye la entrega de 25 mil juguetes a 83 asociaciones, entre ellas juntas directivas, iglesias, alcaldías, comunidades y otras entidades comunitarias, para que sean distribuidos entre las niñas y niños.

 

Esta entrega de juguetes es una donación de la Fundación Alba, atendiendo a las solicitudes recibidas en los despachos de la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez, y del presidente Sánchez Cerén.

 

También habrá muchas atracciones para las niñas y niños, juegos inflables y personajes navideños, como Santa Claus, el espectáculo del Cipitío y muchas sorpresas más.

 

Asimismo, diferentes instituciones del gobierno estarán desplazadas en la zona para atender las demandas, solicitudes y sugerencias de la población, y se brindarán consultas médicas gratuitas en medicina general y especializada, gracias a los profesionales de la salud que de forma voluntaria participan en cada Festival.

El aporte artístico y cultural lo pondrá el Coro Presidencial para el Buen Vivir, creado a iniciativa de la Primera Dama, el grupo Canto por la Paz, así como diferentes agrupaciones de danza y teatro.

 

Antes de las 10 de la mañana llegará el Presidente Sánchez Cerén a la colonia Centroamérica para entablar un diálogo con estas comunidades capitalinas.

Tanto el programa Gobernando con la Gente como el Festival para el Buen Vivir serán transmitidos a partir de las 9:00 a.m. por Televisión nacional de El Salvador (Canal 10) y Radio Nacional (96.9 FM).

 

San Salvador, 13 de diciembre de 2017.