Print Friendly
  • El Festival para el Buen Vivir y el programa Gobernando con la Gente llevaron su alegría hoy a la colonia Centroamérica de San Salvador, cerrando con broche de oro las visitas en este año realizadas por el Presidente y la Primera Dama a lo largo y ancho del país.

 

Hoy la colonia Centroamérica, del municipio de San Salvador, se vistió con los colores de la Navidad, celebrando la llegada del Presidente, Salvador Sánchez Cerén, y la Primara Dama, Margarita Villalta de Sánchez, quienes trajeron buenas noticias y atención a sus más sentidas peticiones.

 

Personajes navideños como Santa Claus, renos y otros; juegos inflables y regalos para las niñas y niños se robaron la atención de los visitantes. “Lo que más les ha atraído (a los niños) son los regalos”, dijo Doña Noemí de Quinteros, quien llegó al Festival en compañía de sus dos hijos y su nieto.

 

El parque de la colonia Centroamérica se convirtió en el sitio ideal para instalar toda la oferta del Festival. Este es también un espacio para el comercio, el arte y la cultura, y la convivencia. Familias completas junto a sus mascotas recorrieron todo el parque y aprovecharon los servicios de las instituciones de gobierno.

 

Uno de los servicios más demandados es el de salud. “Voy a pasar consulta, voy a llevar a mi nieta”, dijo Doña Gladys Aidé Rivera, quien llegó desde Brisas de Candelaria junto a su nieta de tres años de edad.

 

El Festival para el Buen Vivir es una iniciativa promovida por la Primera Dama, margarita Villalta de Sánchez, y resalta en su visión la convivencia y la paz social entre niñas, niños, jóvenes y adultos.

 

 

San Salvador, 16 de diciembre de 2017.