Print Friendly
  • El gobernante ratificó el compromiso de su administración con este sector, en el mes en el que se celebra el Día Internacional y Nacional de la Juventud.

 

El Presidente Salvador Sánchez Cerén reiteró este sábado, durante el programa Gobernando con la Gente realizado en el municipio de Atiquizaya, la decidida apuesta de su gobierno por el bienestar de los jóvenes, dirigiendo a ellos políticas y programas para propiciar su desarrollo y fortalecer su papel en el progreso del país.

 

“La esperanza de este país está en los jóvenes, y por eso vamos a darles todas las oportunidades para que puedan desarrollarse y ser actores fundamentales de la construcción de este nuevo país que queremos”, dijo el Presidente, quien recordó que este mes se celebró el Día Nacional e Internacional de la Juventud, conmemorado cada 12 de agosto.

 

El jefe de Estado hizo énfasis en las iniciativas que su administración dirige a este sector, destacando la realización, ayer y ahora, del Juventour 2017, propiciando a la juventud de todo el país un espacio en el que se acercan los programas que les dedican distintas instituciones gubernamentales, así como espacios de participación y expresión juvenil.

 

Señaló que el lema bajo el cual se desarrolla este encuentro, “Actívate con todo”, es un llamado a retomar ese rol fundamental de la juventud en el desarrollo nacional.

 

“Es el llamado que hacemos a los jóvenes, que se activen con todo, que cumplan sus metas, si su meta es estudiar que dediquen su esfuerzo al estudio y sea el mejor estudiante; si su esfuerzo es también ser constructor de la paz, también ayudar a genera en el país armonía, paz y convivencia”, dijo el jefe de Estado.

 

 

Atiquizaya (Ahuachapán), 19 de agosto de 2017.