Print Friendly

El ambiente festivo de la Navidad se hizo sentir la noche del 1 de diciembre en Casa Presidencial cuando el presidente Salvador Sánchez Cerén, junto a su esposa Margarita Villalta de Sánchez y otros miembros de su familia, encendieron las luces del tradicional árbol navideño.

La velada reunió a chicos y a grandes, puesto que fueron invitados los funcionarios del Gabinete de Gobierno, todos los empleados y empleadas de Casa Presidencial y sus hijos e hijas, quienes en unidad fueron testigos de la alegría que caracteriza a esta época del año.

La parte musical estuvo a cargo del Coro Juvenil Nacional y miembros  la Orquesta Sinfónica Nacional, quienes deleitaron a los asistentes con villancicos y reconocidas canciones que realzan la armonía entre las familias y los pueblos.

Luego de la actividad cultural, la pareja presidencial compartió un momento con los participantes, entablando diálogos y tomándose fotografías con las familias que se hicieron presentes para conmemorar el inicio del mes en que celebramos la Navidad.

San Salvador, 2 de diciembre de 2014.