Print Friendly
  • El mandatario aseguró que con el cumplimiento de esta promesa, jóvenes y adultos que no han podido acceder a estudios superiores tendrán una oportunidad.

 El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, destacó que la Universidad en Línea Educación a Distancia se suma a todos los esfuerzos que el gobierno realiza para romper con la exclusión en El Salvador.

 

“Sé que muchos de ustedes jóvenes no tienen oportunidad de acceder a estudios superiores”, dijo el mandatario durante el programa Gobernando con la Gente, realizado este sábado en el barrio San Jacinto, San Salvador.

 

Para dar respuesta a esta triste situación “esta semana inauguramos la Universidad en Línea Educación a Distancia, que es para todos aquellos jóvenes que quieren seguir estudiando, para todos aquellos adultos que quieran seguir estudiando, esa universidad abre la posibilidad de continuar estudios superiores”, añadió el estadista salvadoreño.

 

Aseguró que el período de matrícula para de dicha universidad es durante el mes de febrero, mientras que clases iniciarán en marzo.

 

En esta primera etapa la Universidad en Línea Educación a Distancia de la Universidad de El Salvador ofrecerá las licenciaturas en Matemáticas, en Ciencias Naturales, en Inglés y en Informática Educativa.

 

San Salvador, 23 de enero de 2016.