Print Friendly

El Despacho de la primera dama de la República Margarita Villalta de Sánchez, recibió hoy en las instalaciones de Casa Presidencial, un donativo de medicamentos de Droguería SAIMED el cual será canalizado para beneficiar la población socialmente vulnerable.

Margarita Villalta de Sánchez agradeció la contribución y confianza en la administración del medicamento, comprometiéndose a que el mismo llegará a quienes más lo necesiten.

“Estoy muy agradecida por esta contribución, garantizamos que con ello se beneficiará a las familias salvadoreñas, especialmente aquellas que se encuentran en condiciones socialmente vulnerables”, afirmó la Primera Dama.

Así mismo, Margarita Villalta de Sánchez, detalló que este medicamento será distribuido de forma gratuita a través de las jornadas médicas que se desarrollan en el Festival para el Buen Vivir.

El manejo ético y transparente que hace el Despacho de la Primera Dama de estos recursos, ha generado la confianza necesaria para que Gobiernos amigos, organizaciones internacionales sin fines de lucro, así como instituciones religiosas contribuyan e incrementen sus donativos en favor de la sociedad salvadoreña