Print Friendly

La Primera Dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, recibió este día un importante donativo de medicamentos de laboratorios Paill para apoyar la realización de los Festivales para El Buen Vivir, que cada quince días se realizan en diferentes comunidades junto al programa Gobernando con la Gente.

“Agradecerles este donativo porque son las comunidades las que salen favorecidas con estos medicamentos, ellas mismas lo agradecen”, expresó la Primera Dama tras recibir el donativo.

Los Festivales para el Buen Vivir son un esfuerzo realizado desde la contribución voluntaria y el aporte de donativos que profesionales de la salud y laboratorios con responsabilidad social aportan para el beneficio de las comunidades más necesitadas, explicó también la Primera Dama.

“Nos acercamos a la Presidencia de la República, porque es de la manera más limpia y transparente en la que podemos llegar a las personas más necesitadas y nuestra satisfacción es que ellos están muy cerca de la gente a través de los festivales que coordina Margarita, la Primera Dama”, explicó Héctor Escobar, gerente general de Laboratorios Paill.

Estos Festivales son parte del trabajo realizado por la Presidencia de la República y coordinados por la Primera Dama, quien en los cinco años anteriores estuvo al frente de su realización a través de la Comisión de Acción Social de la Vicepresidencia de la República.

Junto a los festivales se realiza el programa Gobernando con la Gente, un nuevo espacio de comunicación en el que el presidente Salvador Sánchez Cerén y sus funcionarios interactúan con las comunidades para conocer sobre sus necesidades más urgentes con el fin de solventarlas.

San Salvador, 14 de julio de 2014.