Print Friendly

El despacho de la primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, recibió este día dos donativos de medicamentos que servirán para las jornadas médicas que realiza el equipo de voluntarios que apoya el Festival para el Buen Vivir.

Los donativos, hechos por Laboratorios Paill y Droguería Saimed, consisten en multivitaminas, antibióticos, desparasitantes, antiglucóticos, analgésicos, entre otros.

En conjunto, ambos donativos ascienden a un monto económico superior a los 100 mil dólares.

Los medicamentos fueron recibidos por la asesora del despacho de la primera dama, Blanca Vilma de Martínez, y por la coordinadora del equipo médico del despacho, Daysi López.

Durante los 19 festivales para el Buen Vivir realizados desde el inicio de la gestión del presidente Salvador Sánchez Cerén se han brindado consultas médicas gratuitas en diferentes especialidades a más de 25 mil personas.

Esta iniciativa es dirigida por doña  Margarita Villalta de Sánchez y cuenta con el apoyo de distintas instituciones del Estado y personal de salud que voluntariamente atiende a las familias salvadoreñas en cada jornada.

Mañana sábado el Festival para el Buen Vivir y Gobernando con la Gente se realizarán en el municipio de San Marcos.

San Salvador, 17 de abril de 2015.