Print Friendly

La primera dama de la República Margarita de Sánchez, celebró el pasado viernes junto a las niñas y niños del Coro Presidencial para el Buen Vivir, el mes de la niñez y la adolescencia en las instalaciones de la ex Casa Presidencial en San Jacinto.

“Estamos aquí para disfrutar y celebrar con todos ustedes, así que vamos a divertirnos juntos”, declaró la Primera Dama, que además, reconoció el trabajo y empeño de los niños y niñas al alternar sus estudios con los ensayos del coro.

La diversión y risas estuvo a cargo de Carlos Sandoval mejor conocido como el payasito “Pizarrín”, que inició su participación cantando la inolvidable canción de “Los Personajes”, alegrando la tarde de los niños con juegos y jocosas ocurrencias.

Armando Guirola de diez años de edad es segunda voz del Coro Presidencial, y aseguró sentirse muy contento de formar parte de este, pues afirma que esto le ha servido mucho para aprender nuevas cosas que los mantienen ocupado, además agradeció a doña Margarita por haberles ofrecido esta celebración.

Al finalizar, los niños y niñas del Coro Presidencial junto a sus familiares, despidieron entre abrazos y muestras de afecto a la creadora de este proyecto que ha brindado a los menores la oportunidad de desarrollar sus habilidades artísticas, además de promover la convivencia y el desarrollo integral entre ellos.