Print Friendly

En un ambiente lleno de amor, color, música, juegos y alegría, la primera dama de la República y directora presidenta de la Junta Directiva del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), Margarita Villalta de Sánchez, participó el pasado viernes en el Hogar San Vicente de Paúl de la celebración dedicada a los niños y niñas de este instituto.

Villalta de Sánchez quien se ha caracterizado por su amor, compromiso y trabajo por los niños y niñas de nuestro país, fue rodeada por los menores que buscaron un abrazo o una fotografía con ella, además saludó a cada uno de los niños y adolescentes que disfrutaron de esta fiesta.

“La celebración principal es este día con piñatas, dulces, sorbetes, algodones y golosinas para que los niños la pasen bien, este es un mes especial porque el día del niño y de la niña debe ser siempre”, aseguró Margarita de Sánchez entre abrazos y muestras de afectos de los menores.

Esta celebración que se enmarca en el mes de la niñez, es una de las más esperadas por los niños y niñas acogidos en el ISNA, que previamente realizó festejos a los menores en cada uno de los 11 centros que lo conforman.

La celebración que por decreto legislativo debe realizarse el primer sábado del mes de octubre contó con la participación de niños, niñas, adolescentes y adultos con discapacidad que son atendidos en ISNA, según lo afirmó Elda Ortiz directora de este Instituto.

“Esta fiesta cuenta con representación de todos los centros de ISNA, hay adultos con discapacidad que llegaron siendo niños al ISNA y siguen siendo niños-adultos que atendemos aunque tengan más de 50 años”, aseguro Tobar.

En este orden Margarita de Sánchez reitero su agradecimiento a organizaciones como Starfish Orphan Ministry por participar de este festejo que llenó de alegría y entusiasmo este día especial dedicado a todas las niñas, niños y adolescentes que son atendidos por ISNA.