Print Friendly
  • El presidente Sánchez Cerén sostuvo un encuentro con las altas autoridades de grupo empresarial transnacional, que opera en el país bajo la marca Tigo.

 

El presidente Salvador Sánchez Cerén sostuvo un encuentro con el CEO Global de Millicom, Mauricio Ramos, quien expresó al mandatario el compromiso de la empresa de telecomunicaciones con El Salvador a  través de las inversiones  a largo plazo que realiza en el país.

 

El CEO de Millicom –empresa que opera en el país bajo la marca Tigo– estuvo acompañado en el encuentro de la vicepresidenta ejecutiva global de relaciones corporativas de la compañía, Rachel Samren; el CEO de Tigo en El Salvador, Marcelo Alemán; su vicepresidente de asuntos corporativos, Álvaro Mayora; y la gerente de relaciones públicas y responsabilidad social corporativa para El Salvador, Karla Rivas.

 

Junto al presidente asistieron el vicepresidente de la república, Óscar Ortiz; el secretario técnico y de planificación, Roberto Lorenzana; el secretario jurídico, Rubén Alvarado; y el secretario privado de la Presidencia, Manuel Melgar.

 

“Tigo, Millicom, es básicamente uno de los operadores de telefonía más representativo de nuestro país, ya van a cumplir 25 años de estar haciendo una inversión en El Salvador y el desarrollo y la apuesta que han hecho por el país es una apuesta a largo plazo”, aseguró al término del encuentro el vicepresidente Óscar Ortiz, quien también funge como Comisionado presidencial para la inversión.

 

“La visión de los ejecutivos de Millicom es mantener esta inversión de largo plazo en El Salvador, seguir invirtiendo en El Salvador y ellos reconocen que el país es un buen lugar para invertir, se sienten bien con las reglas del juego”, dijo.

 

“El presidente Sánchez Cerén les trasladó las grandes prioridades que tenemos y el equipo nuestro intercambió con ellos sobre las cosas relevantes que podemos seguir haciendo juntos en un esquema de ganar – ganar”, señaló.

 

 

 

San Salvador, 07 de septiembre de 2016.