Print Friendly

Nuevamente la Navidad cobró un significado especial para las niñas y niños, quienes a través de diferentes asociaciones comunales, sindicales, iglesias y alcaldías, recibieron juguetes del despacho de la primera dama, Margarita de Sánchez, y la Fundación Alba Petróleos.

En el Centro Internacional de Ferias y Convenciones  (CIFCO), con la presencia de Papá Noel y sus duendecillos, el acto de entrega estuvo lleno de risas, alegría y diversión que emocionaron a las niñas y niños asistentes, la mayoría provenientes del interior del país.

 

Jacqueline Escalante, parte del equipo de la primera dama, hizo extensivo el saludo del presidente Salvador Sánchez Cerén y doña Margarita de Sánchez a los asistentes: “El presidente y la primera dama les envían sus más sinceros saludos, deseándoles una muy feliz Navidad y Año Nuevo”, manifestó a los asistentes.

 

Las organizaciones beneficiadas gestionaron con meses de antelación los juguetes que posteriormente serian distribuidos a niños socialmente vulnerables de distintos puntos del país.

 

Yanci Barrera, de 9 años de edad, y proveniente de la comunidad Nuevo Amanecer, en Santa Ana, agradeció con lágrimas de felicidad a Margarita de Sánchez su amor y compromiso con la niñez de El Salvador.

 

“Quiero agradecer a la primera dama por ser tan buena con nosotros y darnos el privilegio de recibir un juguete en esta Navidad, gracias”, declaró la niña.

 

En este orden, el niño Rene Salguero agradeció a la Fundación Alba y al presidente por los regalos y por su trabajo en beneficio de todo el país, “Gracias al presidente y a Alba Petroleros porque sin su ayuda no hubiéramos celebrado bien esta Navidad”, aseguró Salguero.

 

Recientemente, bajo el lema Abracemos la Esperanza, la pareja presidencial y su familia inauguró las festividades de diciembre, llamando a la construcción de la paz, la esperanza y la felicidad, esto, enfocado en procurar el Buen Vivir para las familias salvadoreñas.

 

San Salvador, 19 de diciembre de 2015.