Print Friendly

Las niñas y niños del Hogar San Vicente de Paúl recibieron hoy un donativo de juguetes con motivo de los festejos de Navidad y Año Nuevo, entregados por el despacho de la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez.

“La primera dama, Margarita de Sánchez ha querido compartir con los niños del hogar las fiestas de Navidad y organizó una pequeña celebración con ellos”, señaló Blanca Vilma del Martínez, asesora del despacho de la también directora presidenta de la junta directiva del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA).

Los 110 niñas y niños que alberga el Hogar San Vicente de Paúl disfrutaron una tarde de alegría y recreación entre risas, música y presentaciones artísticas al compás de villancicos.

Sor María Estela Sánchez, de la Compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, administradoras del Hogar, expresó satisfacción por el trabajo, el acompañamiento continuo y la sensibilidad mostrada por la primera dama hacia la niñez y la juventud.

“Agradecemos la colaboración y el apoyo recibido para nuestros niños, nos sentimos felices de que ella se sienta identificada con nuestros niños y ese amor que siempre les manifiesta, dijo Sor Sánchez.

Esta entrega fue posible gracias al donativo realizado por la empresa Lotificaciones y Rentas, y el apoyo de empleados de Casa Presidencial, quienes desde los primero días de diciembre han estado donando juguetes.

San Salvador, 16 de diciembre de 2014.