Print Friendly

En el marco de la celebración del Día del Niño (1 de octubre) y el Día de la Niña (11 de octubre), el presidente Salvador Sánchez Cerén y la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez, recibirán este próximo sábado en Casa Abierta a un grupo de niñas y niños, con quienes compartirán un espacio de alegría y aprendizaje cultural.

Durante este encuentro se conocerán las experiencias positivas de estudiantes provenientes del Centro Escolar Hacienda Florencia en la comunidad El Pajarito, del municipio de Nuevo Cuscatlán.

Asimismo, compartirán sus vivencias los beneficiarios de los proyectos de becas de la organización Plan Internacional y quienes son originarios de los departamentos de Cabañas, Chalatenango, La Libertad y Cuscatlán.

Además de compartir un momento de diálogo con la pareja presidencial, los invitados disfrutarán de presentaciones artísticas y culturales y conocerán bellísimas pinturas de reconocidos artistas plásticos salvadoreños.

Este es un espacio de diálogo y convivencia del presidente con diferentes sectores sociales, el cual impulsa desde el inicio de su gobierno tras haber adoptado la decisión de no habitar la Residencia Presidencial sino en su casa familiar.

También se contará con la participación de miembros del gabinete de gobierno como el ministro de Educación, Carlos Canjura, y los secretarios de Comunicaciones, Eugenio Chicas, y de Cultura, Ramón Rivas.

Casa Abierta se transmitirá esta sábado 3 de octubre desde las 8:00 a.m. por la señal de Televisión de El Salvador (Canal 10), Radio Nacional (96.9 FM) y a través del portal de la Presidencia de la República (www.presidencia.gob.sv).