Print Friendly
  • El gobernante salvadoreño se refirió a los resultados obtenidos con la implementación de las medidas extraordinarias en materia de seguridad, destacando una disminución del índice de homicidios en un 50%.

El presidente Salvador Sánchez Cerén aseguró que las acciones que el gobierno implementa en materia de seguridad, que incluye n la implementación de medidas extraordinarias, están dando resultados palpables, dentro de los que destacó una disminución en el índice de homicidios a nivel nacional.

 

“Tanto el ministro de seguridad pública, como el director de la Policía Nacional Civil, han reafirmado que a partir del inicio de las medidas extraordinarias se ha disminuido en un 50% los homicidios en el país”, dijo el estadista durante el programa Gobernando con la Gente, realizado este sábado en el municipio de Conchagua, departamento de La Unión.

 

Además, el jefe de Gobierno expresó que las medidas extraordinarias están  permitiendo cortar la conducción de crímenes desde los centros penales.

 

“Vamos a seguir trabajando fuerte, Policía Nacional Civil, Fuerza Armada y comunidades, vamos a seguir trabajando fuerte en el combate al crimen, en el combate a la delincuencia”, dijo el presidente.

 

“No vamos a permitir que nuestro país sea sometido al crimen, al miedo, al terror”, añadió.

 

Conchagua (La Unión) 29 de octubre de 2016.