Print Friendly

La primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, sostuvo un encuentro este día en Casa Presidencial con representantes de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, con el objetivo de abordar el apoyo a proyectos sociales que impulsa el Despacho de la primera dama.

Los representantes religiosos confirmaron el respaldo a los proyectos que abandera Villalta de Sánchez, como el Coro Presidencial para el Buen Vivir, al cual proveerán de uniformes y zapatos, además de refrigerios durante los ensayos y presentaciones durante el resto del año.

“En nombre de las niñas y niños agradezco este apoyo, que es importante para la continuidad de esta iniciativa, pues ellos en su mayoría provienen de zonas vulnerables y los recursos son limitados”, expresó Villalta de Sánchez.

David Sánchez, representante de esta institución religiosa, aseguró que la misma está en disposición de apoyar otros proyectos de carácter social como las jornadas médicas y atenciones en salud que ofrece el Festival para el Buen Vivir a la población salvadoreña.

“Es un magnifico proyecto que se impulsa, y nuestra Iglesia está en la disposición de ayudar iniciativas como esta”, aseguró.

Además, Sánchez confirmó el interés de contribuir en el trabajo de instituciones como el Instituto Salvadoreño Para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), lo cual agradeció la Primera Dama y Directora Presidenta de esta institución.

San Salvador, 6 de abril de 2016