Print Friendly, PDF & Email
  • El jefe de Estado hizo entrega de implementos a la PNC de Santa Ana y un nuevo inmueble para el puesto policial que funciona en Ciudad Real.

 

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, entregó hoy implementos para fortalecer el trabajo administrativo de la Policía Nacional Civil (PNC) en Santa Ana, a los cuales se sumó la entrega de un inmueble que será la nueva sede policial en Ciudad Real.

 

El inmueble es parte de los bienes que han pasado a formar parte de los activos del Estado luego de procesos de investigación para combatir el lavado de dinero.

 

La donación de los implementos se realizó en el marco de Gobernando con la Gente, como parte del apoyo de la Fundación ALBA al programa Salvador Cumple.

 

“La labor que hacemos para la población se verá  fortalecida”, manifestó al Presidente el jefe de la delegación de la PNC de Santa Ana,  Hugo Bonilla.

 

El inmueble de Ciudad Real fue donado por el Ministerio de Justicia y Seguridad Pública luego de ser cedido por el Consejo Nacional de Administración de Bienes (CONAB). La casa fue parte de procesos contra el lavado de dinero llevados a cabo por la PNC y amparados en la Ley de Extinción de Dominio.

 

De esta forma, la PNC dejará de pagar alquiler y tendrá instalaciones más cómodas para realizar el trabajo por la seguridad que se impulsa desde el puesto policial de Ciudad Real.

 

Santa Ana, 14 de octubre de 2017.