Print Friendly

El municipio de San Ignacio, en el departamento de Chalatenango, será escenario de la visita del presidente Salvador Sánchez Cerén y la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez, quienes llevarán el próximo sábado 29 de agosto el programa Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir para el beneficio de esta localidad.

La población de la zona está lista para recibir al mandatario y a su esposa con entusiasmo y exponer en Gobernando con la Gente distintas inquietudes referidas a los asuntos más importantes para seguir avanzando en su desarrollo.

San Ignacio es una de las zonas más productivas y hermosas del país: Enclavado entre montañas de fresco clima y bosques de coníferas, es la localidad de mayor producción de hortalizas y un referente del turismo nacional.

Teniendo como escenario el Polideportivo Cayaguanca, el Festival para el Buen Vivir acercará desde las 7.00 a.m. a los pobladores de este municipio los servicios públicos de más de 40 instituciones del gobierno.

Productos agrícolas a bajo precio, información para acceder a créditos de las instituciones financieras de gobierno y consultas médicas generales y especializadas, son parte de los servicios que esta iniciativa –impulsada por la primera dama– ofrecerá en este fresco y pintoresco municipio de Chalatenango.

Durante la jornada, el mandatario salvadoreño también realizará la entrega de equipamiento para las delegaciones de la Policía Nacional Civil de la zona, así como de indumentaria deportiva para los jóvenes por parte del Instituto Nacional de los Deportes, como parte del programa presidencial Salvador Cumple.

Gobernando con la Gente será transmitido desde las 10.00 a.m. por Televisión de El Salvador (Canal 10), Radio Nacional de El Salvador y una red de canales y radioemisoras en todo el país, así como vía web por el portal de la Presidencia de la República (www.presidencia.gob.sv).
San Salvador, 27 de agosto de 2015.