Print Friendly
  • El diplomático taiwanés concluye su misión en El Salvador, dejando un legado de cooperación que fue destacado por el gobernante salvadoreño.

El presidente Salvador Sánchez Cerén agradeció en nombre del pueblo salvadoreño el apoyo brindado por el embajador de la República de China (Taiwán) a El Salvador durante su misión diplomática en el país, la cual concluye en los próximo días.

 

“Él se está despidiendo, nos deja, regresa a su país, esperamos que tenga éxito en sus tareas y que donde esté siga trabajando por este pueblo que tanto lo respeta y que tanto le admira y tanto lo quiere”, dijo el jefe de gobierno durante el programa Gobernando con la Gente, realizado este sábado en Santiago Nonualco, La Paz, al cual también asistió el embajador taiwanés.

 

Entre los proyectos que el gobierno de Taiwán apoya en el país se encuentra el programa de Casas de la Cultura y la Convivencia, impulsado por el gobierno, del cual una sede fue inaugurada en Santiago Nonualco durante la jornada de este sábado.

 

Por su parte, el embajador Andrea Lee agradeció la hospitalidad del pueblo salvadoreño durante su estadía en el país, durante tres años.

 

“Me di cuenta que este país es un país más parecido a mi país, un país que no es grande en su extensión geográfica pero tiene un gran pueblo, un pueblo luchador, trabajador, humilde y respetuoso”, dijo el diplomático.

 

“Yo sé que el gobierno está trabajando por su gente, yo estuve invitado por más de 10 ocasiones participando en el programa de Gobernando con la Gente y puedo constatar, atestiguar, el esfuerzo y el buen trabajo que el gobierno está haciendo por su pueblo y con su pueblo”, añadió.

 

 

Santiago Nonualco (La Paz), 1 de octubre de 2016.