Print Friendly

El presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, entregó este día un importante donativo para reforzar el trabajo en materia de seguridad que realizan los efectivos de la subdelegación de la Policía Nacional Civil de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

 

La entrega, realizada en el marco del programa Salvador Cumple, consistió en dos motocicletas, dos computadoras, tres bicicletas, cuatro camarotes, 20 colchonetas, un juego de comedor y una cocina de mesa.

 

Los implementos fueron recibidos durante el programa presidencial Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir que tuvo lugar en el referido municipio.

 

El jefe de la subdelegación de San Pedro Perulapán, Reynaldo Molina, agradeció al mandatario el aporte entregado, el cual será de gran ayuda para realizar con mayor efectividad las tareas de seguridad en la zona.

 

“Sabemos que con este donativo se va a potenciar el ánimo del agente policial acá en San Pedro Perulapán y es el inicio de las buenas noticias que hemos estado esperando. Gracias por este donativo, señor presidente”, dijo.

 

Para el gobierno del presidente Sánchez Cerén rescatar los territorios y devolver la seguridad y convivencia en las comunidades constituye uno de sus principales ejes de trabajo, por ello a través de las instituciones correspondientes está creando iniciativas que dignifiquen y hagan más efectiva la labor que lleva a cabo la PNC.

 

En la entrega del donativo a los agentes estuvieron presentes además el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landverde, y el director de la PNC, Howard Cotto.

 

San Pedro Perulapán (Cuscatlán), 12 de marzo de 2016.