Print Friendly

 

 El presidente de la República de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero, dando inicio a la visita oficial que realiza a El Salvador.

 

El gobernante, cuyo vuelo arribó hacia las 9:20 de la mañana, fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores salvadoreño, Hugo Martínez, con una ceremonia en la que se rindieron los honores correspondientes a un jefe de Estado.

 

Durante su visita –que se extenderá a lo largo de este día– el mandatario sostendrá una reunión privada con el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, luego de la cual ofrecerán una declaración a la prensa.

 

El gobernante costarricense también visitará por la tarde la tumba de monseñor Romero en la Catedral Metropolitana y después, junto al presidente Sánchez Cerén, inaugurará en el redondel Costa Rica el monumento Mora y Cañas, en honor al presidente costarricense Juan Rafael Mora Porras y el general José María Cañas, militar salvadoreño distinguido por su vocación integracionista.

 

 

San Salvador, 26 de noviembre de 2014.