Print Friendly

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, arribó esta mañana a El Salvador para realizar una visita oficial durante la cual abordará con su homólogo Salvador Sánchez Cerén temas de relevancia para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

El visitante fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez, en el helipuerto de un hotel capitalino, de donde partió hacia la Casa Presidencial para sostener el encuentro con el Presidente Sánchez Cerén.

Posterior a la reunión, los gobernantes brindarán declaraciones a la prensa para informar sobre los acuerdos e iniciativas establecidas para impulsar el desarrollo económico y social de los dos países centroamericanos.

Seguidamente, el jefe de Estado guatemalteco continuará con su agenda de trabajo, que incluye una visita a la Cripta de Monseñor Óscar Arnulfo Romero, en Catedral Metropolitana.

Esta es la primera visita oficial que el presidente Otto Pérez Molina realiza a El Salvador y se enmarca en el fortalecimiento de las relaciones entre estas naciones.

San Salvador, 5 de febrero de 2015.