Print Friendly

 

  • Para el presidente Salvador Sánchez Cerén la dignificación y fortalecimiento de la labor policial es clave para enfrentar la criminalidad que afecta a la nación.

Consciente de la necesidad de fortalecer el trabajo de la Policía Nacional Civil en las labores del seguridad ciudadana, el presidente Salvador Sánchez Cerén entregó hoy un donativo a la delegación policial de Lourdes, en el municipio de Colón.

 

La entrega, que se realizó en el marco del programa Salvador Cumple, consta de 5 motocicletas, 2 carros patrullas, 10 bicicletas, 84 conos de señalización y 25 sillas de espera que contribuirá en gran medida a las tareas de seguridad que realizan los agentes en el municipio.

 

El donativo fue entregado durante la realización del programa Gobernando con la Gente y el Festival para el Buen Vivir, que tuvo lugar en esta localidad.

 

El jefe de Operaciones de la delegación policial de Lourdes, Anibal Nolasco Macal, agradeció el apoyo del mandatario a la labor de la policía, e instó a la población a trabajar de la mano para poder rescatar los territorios y fomentar un ambiente de convivencia y paz a través de iniciativas como la Policía Comunitaria y el Plan El Salvador Seguro.

 

“Agradezco al señor presidente por su apoyo al municipio, no con palabras sino con hechos. Nos está dotando de recursos que nos ayudarán a llevar un mejor servicio en este lugar”, dijo.

 

Salvador Cumple es una iniciativa presidencial impulsada con el apoyo de la fundación ALBA, la cual busca dar respuesta a las demandas y solicitudes realizadas por la comunidades que participan en el programa Gobernando con la Gente.

 

Colón (La Libertad), 5 de diciembre de 2015.