Print Friendly
  • En el marco del programa Salvador Cumple, el mandatario contribuyó a la labor en materia de prevención que realiza la iglesia Príncipe de Paz.

La iglesia Príncipe de Paz, del municipio de Cojutepeque, recibió una dotación de instrumentos musicales de manos del presidente Salvador Sánchez Cerén, equipo que contribuirá a seguir desarrollando la labor pastoral que realiza esta iglesia con jóvenes de la localidad.

La entrega, realizada en el marco del programa Salvador Cumple y que contó el apoyo de la Fundación ALBA, consistió en un equipo de sonido, 2 micrófonos, pedestales, una guitarra eléctrica, un teclado, un bajo eléctrico y una batería de percusión.

Efraín Eladio Carías, pastor de la iglesia, agradeció al mandatario esta entrega y aseguró que la labor que realizan con jóvenes contribuye a la construcción de una cultura de paz.

“Me siento muy agradecido. Tenemos unos cincuenta niños y niñas y queremos seguir trabajando como iglesia. A la juventud les digo que tenga una visión, un futuro de prosperidad, de paz y seguridad”; dijo.

En el acto también estuvo presente la primera dama de la República, Margarita Villalta de Sánchez, la alcaldesa de Cojutepeque, Rosa Guadalupe Serrano, y otros funcionarios de gobierno.

Esta entrega se realizó durante el inicio del programa Gobernando con la Gente, que tuvo lugar este sábado en el parque central de Cojutepeque.

Cojutepeque (Cuscatlán), 21 de noviembre de 2015.