Print Friendly

El Presidente Salvador Sánchez Cerén entregó hoy 3 lanchas e implementos para reforzar el trabajo de seguridad que realiza la PNC en la zona del Puerto de La Libertad, con el objetivo de garantizar una respuesta más efectiva ante las emergencias suscitadas en este municipio turístico.

 

Los vehículos de movilidad acuática serán usados por los elementos de la Policía de Turismo para el desarrollo de las actividades de patrullaje, rescate y asistencia al turista en la zona costera del departamento de La Libertad y Usulután.

 

El equipo entregado consta de dos lanchas inflables de motor, una lancha con 2 motores con su respectivo equipamiento de chalecos salvavidas, remos y lazos de rescate y GPS.

 

Con esta entrega del Gobieno, a través del Ministerio de Turismo, la inversión a la POLITUR en el marco del Programa de Desarrollo Turístico de la Franja Costero-Marina asciende a un total de $278,491.31.

 

Los implementos para mejorar las condiciones de los agentes que trabajan en la subdelegación del Puerto de La Libertad consta de colchonetas y archiveros, donados por la Fundación Alba en apoyo al programa Salvador Cumple.

 

 

Puerto de La Libertad (La Libertad), 11 de noviembre de 2017.