Print Friendly
  • El jefe de Estado reafirmó el compromiso de su gobierno en favor de pensiones dignas y sostenibles para los jubilados. Instó a los diputados a orientar el debate sobre la reforma en torno al interés de los trabajadores.

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, hizo un llamado urgente a los diputados y diputadas de la Asamblea Legislativa a aprobar una reforma al sistema de pensiones que garantice la entrega de la totalidad de los ahorros de los trabajadores, para gozar de mejores beneficios durante su retiro.

 

“Nuestro gobierno respalda la reforma de pensiones que garantice la devolución íntegra del ahorro de los trabajadores”, manifestó el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

 

El gobernante llamó a los parlamentarios -que sesionarán esta tarde para abordar la reforma- a debatir bajo un interés primordial: el bienestar de los trabajadores.

 

“Insto a los grupos parlamentarios a que aprueben una reforma de pensiones que beneficie principalmente a los trabajadores”, expresó mediante el mismo medio.

 

“Mi gobierno está comprometido con los trabajadores para que sus pensiones sean dignas y sostenibles”, agregó el estadista.

 

San Salvador, 27 de septiembre de 2017.