Print Friendly
  • El jefe de gobierno aseguró que tras conseguir un consenso sobre la reforma de pensiones, el interés de las fuerzas políticas debe fijarse en un pacto para disminuir el déficit en las finanzas públicas.

Los rescatistas que conforman el Grupo USAR El Salvador fueron ovacionados hoy por el Presidente Salvador Sánchez Cerén y cientos de habitantes del municipio de Apopa por la labor heroica, solidaria y altruista que desempeñaron en la Ciudad de México y el estado de Morelos, posterior al terremoto que sufrió esa nación.

“Bienvenidos y reciban este reconocimiento de todo el país por ser embajadores de la solidaridad”, dijo el Presidente durante su discurso en el programa Gobernando con la Gente, que se realizó en el municipio de Apopa.

Los rescatistas salvadoreños fueron el primer grupo que tocó suelo mexicano, un día después de ocurrido el evento de magnitud 7.1 en la escala de Richter.

“El canciller de México no tenía palabras para agradecer que El Salvador fuera el primer país en presentarse”, remarcó el Presidente en referencia a las múltiples muestras de agradecimiento que recibió el Grupo USAR.

Apopa (San Salvador) 30 de septiembre de 2017.