Print Friendly

El presidente Salvador Sánchez Cerén realizó hoy una reunión de trabajo con su gabinete de gobierno en Casa Presidencial. En el encuentro el mandatario hizo un recuento de las principales acciones realizadas durante los primeros meses de gestión, así como la revisión de las principales líneas de trabajo para el próximo año.

“Nuestro compromiso es seguir uniendo al país, reconociendo la diversidad de ideas, poniendo a El Salvador en el centro de nuestro trabajo. Hemos sentado las bases de un gobierno que le va a dar continuidad a los procesos iniciados en el 2009 pero que además va a profundizar esa transformación que necesita nuestra sociedad”, expresó el mandatario.

El jefe de Estado felicitó y agradeció a su equipo de gobierno y a toda la población salvadoreña por el trabajo realizado en la construcción de un mejor El Salvador.

“Hemos logrado avances significativos, podemos unir al país en un esfuerzo por construir una nueva cultura de felicidad, juntar esfuerzos y  unir pensamientos”, aseguró.

Durante la reunión el presidente Sánchez Cerén, anunció que el Plan Quinquenal será presentado a principios del 2015 y será la guía de transformación y desarrollo de la sociedad salvadoreña

“Nuestro legado será un El Salvador productivo, educado y seguro”, puntualizó el gobernante Salvador Sánchez Cerén.

San Salvador, 29 de diciembre de 2014.