Print Friendly

El presidente Salvador Sánchez Cerén recibió hoy en Casa Presidencial al magistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo.

En el encuentro el mandatario le expresó todo el apoyo gubernamental, en especial el de las autoridades de seguridad, para garantizar una jornada cívica participativa, transparente y tranquila.

Reiteró también que El Salvador continúa avanzando en la consolidación de “la democracia y el bienestar” para todo nuestro pueblo.

Por su parte, el magistrado Olivo agradeció la colaboración del Estado y afirmó que todo está listo para desarrollar el proceso electoral este domingo.

“En El Salvador estamos avanzando hacia una democracia que abre más espacios de participación, equidad y pluralidad. Gracias a estos avances nuestro país ha ido consolidando una democracia electoral que nos garantiza ahora a los salvadoreños un proceso limpio, transparente, con reglas claras y sobre todo respetuoso de la voluntad soberana, de la decisión del pueblo”, reiteró el presidente a través de una publicación en su cuenta de Blog personal.

Para esta fiesta cívica las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ministerio de Defensa Nacional, en coordinación con el TSE y la Fiscalía General de la República, implementan el Plan General de Seguridad con la participación de más de 23.200 policías y 9.100 efectivos militares.

San Salvador, 28 de febrero de 2015