Print Friendly

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, recibió hoy en Casa Presidencial al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, para tratar temas de colaboración mutua entre gobierno y alcaldía municipal.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Ministros y también contó con la presencia del secretario Privado de la Presidencia, Manuel Melgar, el secretario de Gobernabilidad y comisionado presidencial de Seguridad, Hato Hasbún, y el gobernador del departamento de San Salvador, Eduardo Linares.

Al final de la reunión, el alcalde capitalino se mostró satisfecho por la disposición mostrada por el jefe de Gobierno para trabajar de la mano con él y su concejo municipal.

“Es excelente que podamos coadyuvar esfuerzos el gobierno central con la alcaldía de San Salvador. La alcaldía de San Salvador no solo tiene casi el 8% de la población nacional como habitantes, sino que casi el 40% de la población nacional transita por San Salvador todos los días”, aseguró el edil.

“El presidente se mostró interesado en apoyarnos, ya tenemos reuniones de trabajo, ejecutivas, operativas, así que estoy seguro que lo que venga de esto va a ser muy bueno para los capitalinos y al final para el país”, concluyó el funcionario municipal.

San Salvador, 7 de mayo de 2015.