Print Friendly
  • El mandatario brindó una audiencia de cortesía al representante de la diplomacia rusa, quien concluye sus funciones como embajador concurrente para el país.

El presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, sostuvo un encuentro en Casa Presidencial con el embajador de Rusia concurrente para El Salvador, Nikolay Vladimir, una visita de cortesía en la que también estuvieron presentes el canciller salvadoreño, Hugo Martínez, y la embajadora de El Salvador en Rusia, Claudia Cornejo.

 

“Esta es una visita de cortesía del embajador Nikolay Vladimir para despedirse, él completa ya sus funciones como embajador concurrente para El Salvador”, aseguró el canciller acerca del encuentro.

 

Explicó que el mandatario y el representante de la diplomacia rusa conversaron también sobre los puntos bilaterales entre ambas naciones, como la cooperación, el comercio, la inversión y la cooperación en seguridad.

 

“Quedamos comprometidos con el embajador que tanto él, a su regreso a Moscú, como su sucesor, van a seguir empujando estas iniciativas”, dijo el canciller, al destacar los agradecimientos que el mandatario brindó al diplomático ruso.

 

 

San Salvador, 27 de diciembre de 2016.