Print Friendly

El presidente Salvador Sánchez Cerén recibió en Casa Presidencial a la embajadora de Argentina en El Salvador, Betina Pasquali de Fonseca, a quien agradeció por todo el apoyo brindado al pueblo salvadoreño durante su misión diplomática en el país, que concluye este mes.

 

El mandatario estuvo acompañado durante el encuentro del viceministro de relaciones exteriores, integración y promoción económica, Carlos Castaneda.

 

El funcionario indicó que la embajadora agradeció al jefe de gobierno las atenciones recibidas durante la estadía en el país desde el año 2012, cuando fue designada como representante de la diplomacia argentina en El Salvador.

 

Detalló que el presidente se mostró agradecido por la cooperación brindada por el hermano país en temas como el impulso del desarrollo tecnológico en el sistema educativo, a través del viceministerio de ciencia y tecnología del Ministerio de Educación.

 

“Otro punto destacado en la conversación con el señor presidente fue la invaluable cooperación de Argentina con su equipo de antropología forense que ha contribuido acá a través de sus equipos técnicos a la búsqueda de niñas y niños desaparecidos durante el conflicto armado,  y particularmente de las exhumaciones en el caserío El Mozote”, aseguró el viceministro.

 

 

 

San Salvador, 08 de abril de 2016.