Print Friendly

 

El presidente de la república, Salvador Sánchez Cerén, sostuvo un encuentro con la embajadora de la República Oriental del Uruguay, María Cristina Figueroa a quien agradeció el apoyo brindado a El Salvador en nombre de su país durante su misión diplomática, la cual culmina este mes.

 

El mandatario y la embajadora “hicieron un resumen de lo realizado en las relaciones entre ambos países, el fortalecimiento de las relaciones políticas y las relaciones culturales”, aseguró el viceministro de relaciones exteriores, integración y promoción económica, Carlos Castaneda, quien acompañó al gobernante en la audiencia.

 

“Está planteada ya una reunión binacional para este año 2016 con la República del Uruguay, se pasó revista con mucho detalle a la necesidad del desarrollo de ciencia y tecnología, en el cual la República del Uruguay ha hecho mucha contribución con su experiencia técnico científica”, agregó el funcionario.

 

La embajadora María Cristina Figueroa concluye su misión diplomática en el país tras cinco años ocupando su cargo, designado por la diplomacia uruguaya en junio de 2010.

 

 

 

 

 

 

San Salvador, 10 de marzo de 2016.