Print Friendly
  • El estadista fue recibido por el canciller salvadoreño Hugo Martínez a su arribo a la ciudad estadounidense, en donde disertará frente a líderes mundiales que se dan cita al 71° período ordinario de sesiones de la Asamblea General.

 

 

El presidente Salvador Sánchez Cerén arribó esta noche a la ciudad de Nueva York para participar en el 71° período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el cual lleva como tema “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: un impulso universal para transformar nuestro mundo”.

 

El estadista arribó a la ciudad estadounidense cerca de las 8:30 de la noche, hora de El Salvador (10:30 P.M. hora en Nueva York), y fue recibido por su ministro de relaciones exteriores, Hugo Martínez, quien adelantó algunas reuniones preparatorias de la participación del jefe de Estado salvadoreño en el cónclave, que reúne a jefas y jefes de Estado y de Gobierno de los países que integran la ONU.

 

El discurso del presidente Sánchez Cerén ante la Asamblea General se realizará entre las 08:00 y las 10:00 a.m. (hora de El Salvador) de este jueves 22 de septiembre, y será transmitido en vivo por Televisión de El Salvador Canal 10 y Radio Nacional (96.9 FM).

 

San Salvador, 21 de septiembre de 2016.